jueves, 24 de septiembre de 2009


Lo prometido es deuda! Como anteriormente dijimos vamos a poner el DVD de Lest We Forget para que os lo podais descargar... Con videoclips inéditos como el de (s)AINT, fotos, etc. No hemos podido reducir las partes de la descarga (44 partes) porque si no no nos dejaban subirlo a Megaupload.


RECOMENDACION IMPORTANTE: Si quereis una descarga rápida (4 GB es bastante..) descargaos el DVD con el JDOWNLOADER, uTORRENT o parecidos...
Preferiblemente JDownloader. El programa une todas las partes y así no tendréis que andar cogiendo otro programa para juntar todas las partes y eso... Asique os dejo un link de Softonic en el que descargaros la última versión:
http://jdownloader.softonic.com/


A continuación pondremos las partes para que os las descarguéis... Por cierto, para descargaroslas con JDownloader simplemente tener abierto el programa, copiad los links y directamente se van al JDownloader.. Luego le dais click derecho a la cajita (que supuestamente deben de juntarse todas las partes en una especie de cajita) y a añadir paquete o si es en inglés añadir package y ya se empezarán a descargar:



http://www.megaupload.com/?d=U429ZPJJ Parte 18

Si da algún tipo de problema al intentar abrirlo, será por que está en .rar.001... Simplemente descargaos el HJSPLIT y le dais a Join y en Input file poneis el archivo 001 y en Output file poneis el 044... Y listo! =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario