jueves, 10 de septiembre de 2009

Autobiografía: "La Larga Huida del Infierno" - Marilyn Manson



Muchos pensaran: "Un libro escrito por Marilyn Manson debe de hablar de puras drogas, sexo y satanismo. Pues sí, es cierto. La autobiografía de Marilyn Manson habla de drogas, sexo, satanismo y rock n' roll!





El libro narra la vida del Reverendo (para aquellos que no lo sepa, que dudo que alguien no lo sepa, Marilyn Manson fue nombrado Reverendo de la Iglesia de Satán por su fundador Anton LaVey) desde los inicios de su adolescencia hasta la gira promocional del disco que lo lanzó a la fama mundial, Antichrist Superstar.





Marilyn Manson es muy inteligente, es un hombre que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Sin embargo, no siempre fue así, un aspecto interesante del libro es ir descubriendo en cómo se convirtió en lo que hoy es... Y creédme, no tiene nada que ver con que su abuelo abusara de él sexualmente, con que se haya quitado dos costillas y su batería las use en cada concierto, con que haya sido Paul en The Wonder Years... TODO ESO SON SIMPLES RUMORES.





¿Quieren conocer la verdad contada por el hombre que la vivió? ¿Quieren divertirse un rato leyendo? ¿Quereis aprender algo sobre vosotros mismos? ¿Quereis saber las reglas que os indicarán si soys drogadictos? ¿Quereis conocer un aspecto más de un hombre que ha hecho de su vida una obra de arte? Este es el libro que debeis leer entonces ;D








No hay comentarios:

Publicar un comentario