jueves, 8 de octubre de 2009

Hoy toca Ginger Fish.

Bueno, prosigamos con nuestros reportajes...




Ginger Fish, cuyo nombre real es Frank Wilson, nació en Boston el 28 de Septiembre de 1966. Su nombre procede de Ginger Rogers (actriz, bailarina y cantante) y Albert Fish (Asesino de niños y caníbal).

Nació en el seno de una familia dedicada a la farándula, su madre era bailarina y su padre un crooner que en sus años mozos llegó a salir de copas con Frank Sinatra y Paul Anka. Su afición por la batería le vino desde muy joven, aprendió a tocarla en segundo curso. Tocó en infinidad de bandas, entre las cuales llegó a tocar para Paul Anka y Barry Manilow durante dos semanas.

Llegó a tocar en musicales como "La viuda alegre", "A chorus line" y "Jesucristo Superstar". Cuando se mudó a Florida con su familia tocó en muchas bandas de rock de la época, el boca a boca fue lo que le llevó a conocer a Manson.

Al principio Ginger rechazó la oferta de formar parte del grupo, ya que consideraba absurdo haber tocado en coros religiosos y ahora irse con el Anti-cristo, pero finalmente en 1995 aceptó la oferta reemplazando a Sara Lee Lucas.

No consume drogas aunque suele ponerse ciego de vodka y absenta.

Ha sufrido varios accidentes durante los conciertos por la afición de Manson y el resto del grupo a destrozar la batería. El más grave fue en diciembre del 2000 en el que se fracturó varias costillas y quedó inconsciente.

Lo describen como "el mas callado y el mas peligroso de todos, una bomba de relojería esperando a explotar de una manera catastrofica" "la persona mas extraña y callada de la banda".



miércoles, 7 de octubre de 2009

Reportaje sobre Madonna Wayne Gacy (Pogo)

Bueno, pues continuemos con Pogo.

Madonna Wayne Gacy es el nombre artístico de Stephen Gregory Bier Jr. (nacido el 6 de marzo de 1964, 45 años, en Fort Lauderdale, Florida) quien era el teclista de Marilyn Manson, es Judío y está casado.

Planeó junto a Manson el asesinato frustrado de una ex-novia de Marilyn que le estaba haciendo la vida imposible (a Manson). Una noche, fueron él y Manson a su casa e intentaron quemarla con ella dentro, pero por causas del destino hicieron que aterrizaran en un lugar totalmente diferente... Y pues eso, no pasó nada.

Su nombre es tomado de la cantante Madonna y el asesino serial John Wayne Gacy. Él también es llamado Pogo, el nombre de payaso de John Wayne Gacy. También toca: piano, saxofón, sintetizadores, percusiones electrónicas, etc. Es responsable de muchos de los significados cabalísticos y numerologicos de los álbumes de Manson.

Gacy no contribuyó en el reciente álbum de Marilyn Manson, Eat me, Drink Me y mencionó que regresaría a su hogar en Florida. Fue remplazado por Chris Vrenna en el tour de Rape of the World Tour y en Everyone Will Suffer Now.No sólo no colaboró en el álbum de Marilyn Manson, Eat me, Drink me sino que ese año demandó a Manson de haber estado usando el dinero del grupo para mantener su ‘alegre’ estilo de vida, costear su adicción a las drogas y para la producción de su próxima película, «Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll».

En la demanda se dice que Manson cogió dinero perteneciente al resto de la banda (dinero procedente de las giras y ventas de álbums y merchandising) para comprar parafernalia nazi, máscaras africanas hechas de piel humana y el esqueleto de una niña china de 4 años, que tiene expuesto en su mansión de Chatsworth, California.

Tiene pensado realizar un disco propio pero no se sabe gran cosa al respecto. Le atraen las mujeres de procedencia oriental.

Tiene ciertos problemas psíquicos y de hiperactividad.

martes, 6 de octubre de 2009

Reportaje sobre Brian Warner (Marilyn Manson)

Sinceramente, no veíamos necesario poner el reportaje sobre Brian Warner, dado a que todos los que nos consideramos sus fans deberiamos de conocer una parte de su vida al dedillo... Pero bueno, es un miembro más de Marilyn Manson, ¿no? Pues aquí lo teneis...



Brian Hugh Warner es hijo de Hugh Warner, un piloto de helicópteros de descendencia alemana, y de Barbara Wayne, una enfermera de urgencias. Durante su niñez, Brian asistió a los colegios cristianos Heritage Christian School y Glen Oak Public School en su ciudad natal, donde robaba el dinero a sus compañeras, traficaba con golosinas y vendía cintas de grupos de heavy para ganar algún dinero. Siempre fue considerado un chico extraño y tímido, por lo que no era raro verle recibiendo alguna paliza.

Durante este periodo, Brian sería marcado por algo que será determinante en su vida personal y como artista: la religión. El Apocalipsis era un tema recurrente en sus clases. Sus profesores manifestaban sus ideas como un hecho indiscutible dictado por la Biblia y cerrado a la interpretación: cuando el apocalipsis llegue, todos morirán e irán al Cielo, a excepción de aquellos que tengan la marca de la Bestia. El apocalipsis estaba a la vuelta de la esquina, sostenían mientras exponían las pruebas de ello. En esa época Brian comenzó a tener pesadillas que continúan hasta hoy.

Aterrorizado por la idea del fin del mundo y el Anticristo, se obsesionó con ella y con la posibilidad de su cercanía, hasta el punto de preguntarse qué pasaría si descubriera quién es el Anticristo o si él tuviera las marcas en un lugar que no pudiera ver. En una ocasión, Brian llevó a la escuela una de sus posesiones más preciadas, una foto que había tomado su abuela, desde un avión, en la que parecía haber un ángel entre las nubes. Creyendo en todo lo que le habían enseñado sobre el Cielo, Brian estaba entusiasmado con la idea de compartirla con sus profesores. En cambio ellos dijeron que se trataba de una burla y lo enviaron de vuelta a casa por blasfemo. 'Fue mi intento más honesto de encajar en su idea de Cristiandad, de probar mi conexión con sus creencias y fui castigado por ello. Las semillas de lo que soy hoy, habían sido plantadas'.

A los 18 años se trasladó con su familia a Ft. Lauderdale, Florida donde estudió periodismo y teatro en el Broward Community College.

lunes, 5 de octubre de 2009

Reportaje sobre Twiggy Ramírez

Recordaréis que hace poco hicimos 1 pequeño reportaje sobre Marilyn Monroe y Charles Manson, ¿no? Pues ahora tocan los reportajes de los integrantes del grupo Marilyn Manson. Empezamos con Twiggy Ramírez:
Jeordie White (n. 20 de junio de 1971) es músico, compositor, productor y cantante. Es vocalista e instrumentista de Goon Moon. Alcanzó la fama como bajista de Marilyn Manson, bajo el pseudónimo de Twiggy Ramirez, puesto al que regresó en enero de 2008. Su nombre artístico está inspirado en Twiggy, una célebre modelo de los años 1960, y Richard Ramírez, un asesino en serie. Después haber salido de Marilyn Manson, prefería ser llamado por su nombre real, aunque después de su vuelta en febrero del 2008 volvió a utilizar ese apodo. Aún participa como líder de su proyecto personal Goon Moon.

Nativo de Nueva Jersey, -se mudó a Florida donde creció viendo Star Wars y escuchando heavy metal. Tiene tres hermanos menores: Westly, Dustin y Ayden. Su madre Dana fue bailarina para bandas como The Ramones, dando a Jeordie un contacto prematuro con música famosa; su padre se volvió loco tras un accidente de coche y desapareció cuando él tenía seis años. Conoció a Brian Warner (Marilyn Manson) a comienzos de los 90's mientras trabajaba en una tienda de discos, antes de que éste formara el grupo, aunque no pasó a formar parte del grupo hasta que el bajista anterior, Gidget Gein fue expulsado del grupo debido a que tuvo que ser hospitalizado por una sobredosis de heroína en 1993. Antes de Marilyn Manson, fue guitarrista rítmico de una banda de thrash metal de Florida llamada Amboog-A-Lard, compuso en sus dos primeros álbumes y en una serie de conciertos con ellos. Al parecer el estilo de música y su aspecto en este grupo eran muy distintos a los que llevó luego con Marilyn Manson. Dejó el grupo en 1993. Fue su mejor amigo durante años y compuso la música de muchos de sus éxitos, como The Beautiful People. Ha tocado varios bajos pertenecientes a bajistas famosos, por ejemplo en el vídeo The Dope Show aparece tocando uno perteneciente al bajista de The Kiss, Gene Simmons. También ha tocado con el bajo de Nikki Sixx de Mötley Crue..

En 2001, White apareció en un episodio del show MTV Cribs: "Ozzfest Edition". Dejó de formar parte de Marilyn Manson el 29 de mayo del 2002, tras seis discos. Se dice que White se alejó de la banda para preservar la amistad con Manson en vez de pelearse a causa de la nueva dirección que la banda iba a tomar, además que se había convertido en una rutina.
Participó como actor de fondo en la película Lost Highway de David Lynch, en el papel de estrella del porno, aunque apenas aparece unos segundos.

Ganó un premio en Florida a Mejor Guitarrista Rítmico mientras pertenecía a Amboog-A-Lard.
Durante su juventud, en la primera época de Marilyn Manson, se distinguió por su ambigüedad sexual, aparecía vestido no ya de mujer sino con vestiditos de niña pequeña, rosas o verdes, que más tarde derivaron en vestidos más sofisticados al tener que adaptarse a los cambios de estética del grupo. Hizo en esa época varias declaraciones a favor de una revolución sexual. "Quiero llegar lo más lejos posible y romper todas las barreras entre hombres y mujeres", "La gente ha de entender que no tienen que elegir entre ser homosexuales, heterosexuales o bisexuales. ¡Hay muchas más opciones entre medias!", "Si no hubiera tenido suerte con la música, probablemente habría sido prostituta." o "Creo que tuve mi primera erección cuando me probé la ropa interior de mi madre".

Sin embargo, cuando, para asombro de los fans, dejó Marilyn Manson, cambió de estética y ahora no quedó en él rastro alguno de ambigüedad sexual. Ha tenido varias novias famosas como Courtney Love, Kate Moss, Sean Yseult de White Zombie o Jessicka de Jack Off Jill.
Jeordie forma parte del proyecto Goon Moon, y maneja el website Base Tendencies


Información obtenida de: www.es.wikipedia.org

sábado, 3 de octubre de 2009

Driven. Marilyn Manson

Driven es un documental de la vida del Reverendo, con algunas curiosidades, fotos de cuando era adolescente, ETC...

Está subtitulado en español, asi que no habrá problemas de entendimiento... Esperamos que disfruten =)



Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5

marilyn manson

Aqui les dejamos un video en el que se siguen las 24 horas en un dia de marilyn manson

Parte 1º



Parte 2º


jueves, 1 de octubre de 2009

The Dope Show. Videoclip Alternativo

Chicos/as, sentimos no haber podido actualizar antes, pero es que estabamos un poquito liadillos... XD
Intentaremos actualizar diariamente... Por eso hoy os traemos el videoclip alternativo de The Dope Show... Un videoclip donde sólo se ve la cara de Marilyn Manson (L) xD, haciendo distintos gestos y distintas posturas.