jueves, 8 de octubre de 2009

Hoy toca Ginger Fish.

Bueno, prosigamos con nuestros reportajes...




Ginger Fish, cuyo nombre real es Frank Wilson, nació en Boston el 28 de Septiembre de 1966. Su nombre procede de Ginger Rogers (actriz, bailarina y cantante) y Albert Fish (Asesino de niños y caníbal).

Nació en el seno de una familia dedicada a la farándula, su madre era bailarina y su padre un crooner que en sus años mozos llegó a salir de copas con Frank Sinatra y Paul Anka. Su afición por la batería le vino desde muy joven, aprendió a tocarla en segundo curso. Tocó en infinidad de bandas, entre las cuales llegó a tocar para Paul Anka y Barry Manilow durante dos semanas.

Llegó a tocar en musicales como "La viuda alegre", "A chorus line" y "Jesucristo Superstar". Cuando se mudó a Florida con su familia tocó en muchas bandas de rock de la época, el boca a boca fue lo que le llevó a conocer a Manson.

Al principio Ginger rechazó la oferta de formar parte del grupo, ya que consideraba absurdo haber tocado en coros religiosos y ahora irse con el Anti-cristo, pero finalmente en 1995 aceptó la oferta reemplazando a Sara Lee Lucas.

No consume drogas aunque suele ponerse ciego de vodka y absenta.

Ha sufrido varios accidentes durante los conciertos por la afición de Manson y el resto del grupo a destrozar la batería. El más grave fue en diciembre del 2000 en el que se fracturó varias costillas y quedó inconsciente.

Lo describen como "el mas callado y el mas peligroso de todos, una bomba de relojería esperando a explotar de una manera catastrofica" "la persona mas extraña y callada de la banda".



No hay comentarios:

Publicar un comentario