Ginger Fish, cuyo nombre real es Frank Wilson, nació en Boston el 28 de Septiembre de 1966. Su nombre procede de Ginger Rogers (actriz, bailarina y cantante) y Albert Fish (Asesino de niños y caníbal).
Nació en el seno de una familia dedicada a la farándula, su madre era bailarina y su padre un crooner que en sus años mozos llegó a salir de copas con Frank Sinatra y Paul Anka. Su afición por la batería le vino desde muy joven, aprendió a tocarla en segundo curso. Tocó en infinidad de bandas, entre las cuales llegó a tocar para Paul Anka y Barry Manilow durante dos semanas.
Llegó a tocar en musicales como "La viuda alegre", "A chorus line" y "Jesucristo Superstar". Cuando se mudó a Florida con su familia tocó en muchas bandas de rock de la época, el boca a boca fue lo que le llevó a conocer a Manson.
Al principio Ginger rechazó la oferta de formar parte del grupo, ya que consideraba absurdo haber tocado en coros religiosos y ahora irse con el Anti-cristo, pero finalmente en 1995 aceptó la oferta reemplazando a Sara Lee Lucas.
No consume drogas aunque suele ponerse ciego de vodka y absenta.
Ha sufrido varios accidentes durante los conciertos por la afición de Manson y el resto del grupo a destrozar la batería. El más grave fue en diciembre del 2000 en el que se fracturó varias costillas y quedó inconsciente.
Lo describen como "el mas callado y el mas peligroso de todos, una bomba de relojería esperando a explotar de una manera catastrofica" "la persona mas extraña y callada de la banda".
No hay comentarios:
Publicar un comentario