viernes, 30 de octubre de 2009

Happy Halloween!

Bueno cabrones, se acerca Halloween...

Ese día tan especial en el que todos nos emborrachamos sin pensar las consecuencias, en el que vemos las peliculas de terror con la tia que nos gusta y aprovechamos para meterle mano en las escenas que le asustan, en el que niños insoportables llaman a tu puerta pidiendo caramelos y lo que te dan ganas es de meterle una bomba por el culo, sin contar que si no les das caramelos tu casa quedara reducida a escombros (metaforicamente)...

Cambiando de tema, para el/la que no lo sepa en la tienda oficial del Reverendo hay ofertas con motivo del día de Halloween...
http://marilynmanson.shop.bravadousa.com/

Y pues eso, HAPPY HALLOWEEN MOTHERFUCKERS!!!!






miércoles, 28 de octubre de 2009

dinner for five






lunes, 26 de octubre de 2009

DVD Rep.Checa *Live* 2009

Os dejamos con un DVD Live... Uno de sus conciertos en la Rep.Checa. ¡Que lo disfruten!


domingo, 25 de octubre de 2009

White Album, uno de los discos de Charles Manson

Manson como músico

La relación de Charles Manson con la música va desde el terreno personal hasta las influencias e interpretaciones que el asesino recogió. Dennis Wilson, integrante de los Beach Boys, fue miembro del grupo cercano a Manson. Wilson colaboró con él musicalmente cuando el asesino grabó su primer disco, Lie (1970), buscando reunir fondos para su defensa judicial. Compartieron fiestas eternas adornadas con mucha droga y muchas mujeres. Esta relación acabó de manera poco amistosa cuando se confirmó la implicación de Manson en varios crímenes, incluido el asesinato de Sharon Tate.

Con Los Beatles el cruce es más bien simbólico: Manson interpretó la canción Helter Skelter (nombre de un tobogán de colores típicamente británico) como un aviso de la venida del Apocalipsis, que supuestamente le indicaba además el modo de proceder en sus crímenes. De hecho, en una de las paredes de la escena del crimen donde fue asesinada la mujer de Polanski quedó escrito con sangre el nombre de esta canción. Además, dentro del mismo Álbum Blanco, está la canción Piggies, que fue interpretada como una burla a la clase dirigente. Los cuatro Beatles eran para Manson “Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis”, grupo del que siempre añoró ser el quinto integrante.

Manson ha inspirado a otros músicos, entre ellos Marilyn Manson y Axl Rose, quien grabó una versión de una canción de Manson para el disco The Spaghetti Incident! de Guns N' Roses. El líder de los Guns N' Roses usó en su momento una ya emblemática camiseta que llevaba el rostro de Manson, además de la cita "Charlie don’t surf".

Y bueno os dejamos con uno de sus discos. Si queréis más mandádnos un e-mail a: loshijosdelreverendo@gmail.com
DESCARGA
http://www.megaupload.com/?d=J0HZ4YFN

viernes, 23 de octubre de 2009

Alice Cooper, otra de sus influencias.

Cuando le preguntaron a Alice Cooper su opinión sobre Marilyn Manson, el veterano rockero respondió: "Un tío con nombre de chica y maquillaje, y que además hace teatro. Me pregunto dónde habré visto eso antes. Qué horror." Muchos han encontrado paralelismos entre ambos artistas, aunque Alice ha resaltado algunas diferencias: "Lo único que puede que de verdad, de verdad nos diferencie en nuestra forma de ver la música es que ellos son industriales y nosotros hacemos más bien rock duro, y además ellos tontean con lo oculto, mientras que nosotros jugamos más con la fantasía".

Marilyn también ha reconocido su admiración por Alice, aunque le reprocha que haya dado la espalda a la época más salvaje de sus primeros años y haya llegado a considerar el personaje de Alice Cooper como un simple papel.

De hecho, sorprende la cantidad de elementos de Alice Cooper que podemos encontrar en la carrera de Marilyn Manson: ambos habían recibido una educación religiosa (Marilyn iba a una escuela cristiana, mientras que el padre de Alice era pastor de una iglesia); aunque últimamente el más maduro de estos dos representantes del shock rock ha dejado de lado el ocultismo, durante los primeros años del grupo afirmaba que el nombre de Alice Cooper procedía del espíritu de una bruja invocada en una sesión de espiritismo; Alice (Vince Furnier) también ha declarado que eligió el nombre de su "alter ego" porque sonaba tan norteamericano (la misma razón que sirvió de base al alias Marilyn Manson); en ambos casos los nombres Alice Cooper y Marilyn Manson eran los del grupo, aunque más tarde pasaron a identificarse con los de sus líderes.

Los dos artistas empezaron sus carreras de la mano de un personaje muy representado de la escena underground. Marilyn Manson fue contratado por Nothing Records, de Trent Reznor, y Alice Cooper por el sello Straight, de Frank Zappa, para sus dos primeros álbumes, decididamente excéntricos. Los principales medios de comunicación ridiculizaron la táctica del escándalo utilizada por ambos artistas, mientras que los expertos de la contracultura atacaban su autenticidad. Los puristas góticos renegaron abiertamente a Marilyn Manson, y los hippies encasillados en el rock rechazaron a Alice Cooper (bastantes problemas tenían con aceptar a un europeo decadente, afeminado y de otra galaxia como David Bowie). En el fondo, Alice Cooper representaba la decadencia puramente norteamericana, que sustituía los decadentes vicios tradicioales de los narcóticos y la poesía por la Budweiser y la televisión. Fue precisamente el exceso de cerveza lo que casi acaba con Alice: estuvo cerca de matarle, pero también inspiró sus obras más sorprendentes. Al igual que Marilyn Manson, su auténtico talento radica en la habilidad para enviar postales musicales desde los más oscuros y remotos confines de la cultura pop norteamericana.

Los críticos mas perspicaces de Alice Cooper describieron sus grotescos espectáculos en el escenario como "gran guiñol", término que también se aplica a Marilyn Manson y que hace referencia al teatro del Grand Gignol de París. Este teatro inició su andadura en los decadentes años noventa del siglo XIX, y se especializaba en pequeñas historias repletas de espeluznantes asesinatos y mutilaciones ejecutadas por locos sedientos de hemoglobina, décadas antes de que Hollywood se planteara enseñar una sola gota de sangre.

jueves, 22 de octubre de 2009

lunes, 19 de octubre de 2009

Entrevista a Marilyn Manson

Hoy os dejamos una entrevista a Marilyn Manson un poco especial... (Minuto 4:50 xD)


Me encanta... xD

domingo, 18 de octubre de 2009

David Bowie, una clara influencia para Manson

Como artista, David Bowie ha sido tanto un modelo como un punto de referencia para Marilyn Manson. David Jones, el futuro David Bowie, nació en Londres en 1947. Sus ansias por triunfar en el Pop le hicieron pasar por varias encarnaciones como hippy, mod y cantante de cabaret, fracasando una vez tras otra. Pero en cuanto se enganchó al carro de la incipiente escena del Glam, este asombroso y andrógino artista comenzó su imparable ascenso al estrellato.

Antes de su éxito comercial, la portada del álbum de 1970 "The Man Who Sold the World", un disco oscuro e inquietante con un trasfondo Heavy Metal, mostraba al cantante recostado en un diván con un vestido de mujer. Este detalle, en muchos aspectos, marcó las pautas de los temas decadentes de la década posterior: desviación sexual, declive y locura, todo ello bajo el influjo de los aspectos más sombríos del pensamiento de Aleister Crowley y Friedrich Nietzsche (personajes que dos décadas después iban a ser vitales en el universo de Marilyn Manson).

Estas mismas influencias del mundo del ocultismo y la filosofía desembocarían en la almibarada secuela de 1971, "Humky Dory", que no tuvo el éxito comercial que había previsto la casa discográfica. Sin embargo, en la época de su lanzamiento, la improvisada declaración de Bowie en la que afirmaba su bisexualidad le pusieron en el punto de mira de la prensa. "The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars" supuso su gran triunfo, un álbum en el que se unían sin fisuras sus pretensiones artísticas, su irreparable talento y su concepción del despliegue teatral con unos temas pegadizos y contagiosos. El apocalíptico, futurista y decadente cantante se metió en la piel del personaje que da título al álbum, una estrella de rock cuya destrucción interna reflejaba el desmoronamiento del mundo que le rodeaba, precediendo así en un cuarto de siglo a Marilyn Manson. El tono apocalíptico de "Ziggy Stardust" afectó profundamente a Bowie, que empezó a sufrir la presión de la fama y los excesos del rock durante la grabación de su siguiente trabajo, "Aladdin Sane" (juego de palabras con doble lectura: "Aladino cuerdo" frente a "a lad insane", "un tío chalado), que se mueve por los mismos terrenos baldíos.

La grabación de 1974 "Diamond Dogs" presentaba un ciclo de tres canciones lejanamente basado en la novela de George Orwell 1984 (una descripción de la vida en un lúgubre estado totalitario en el futuro próximo), así como en material inspirado por el autor de ciencia ficción Harlan Ellison y por el gurú de las drogas William Burroughs. El prolífico vocalista siguió produciendo álbumes que exhibían su capacidad de adaptación, en los que interpretaba desde "rythm and blues de plástico" (Young Americans, de 1975), hasta baladas soul con matices futuristas (Station to Station, de 1976), pasando por austeros trabajos semiinstrumentales (Low, de 1977).

Muy consciente de la efímera obsesión del rock por la juventud, en los años ochenta Bowie irrumpió en otros medios, negándose así a dormirse en los laureles del ídolo de pop. Así pues, inició su carrera como actor ( en la que destacan trabajos como "Feliz Navidad, Mr. Lawrence" y "El Ansia", ambas de 1983), grabó algunas bandas sonoras, participó en algún que otro dúo inverosímil (su colaboración con Bing Crosby provocó no poco estupor) y grabó algunos trabajos teñidos de optimismo que lo separaron por fin de sus años dorados de culto a la decadencia.

Sin embargo, la importancia de David Bowie como pionero en el tratamiento musical de la desesperación bailable y la frustración futurista se vio reconocida en 1995 cuando Trent Reznor compartió gira con él, reservándole la cabecera del cartel, aunque estaba claro que Nine Inch Nails eran el plato fuerte de las actuaciones. El New York Times comentó: "Aunque Bowie y Reznor son artistas similares en algunos aspectos, en otros resultan diametralmente opuestos. Reznor es un introvertido explosivo que vocifera y se mortifica con sus particulares ormentos mientras Nine Inch Nails taladran nuestros oídos con rotundos y primitivos riffs. En todo momento sabes qué pasa por su cabeza. Por su parte, Bowie es más bien un observador imparcial que traza imágenes e insinuaciones inconexas, entrando y saliendo de las historias que cuenta. Sus canciones son más abstractas, incluso cuando las interpreta con más pasión".

En Mechanical Animals, Mariln Manson no hizo nada por ocultar la profunda influencia del Bowie de los años setenta, en sus días de gloria. Curiosamente, el proyecto de Bowie al que hace un guiño más evidente no es ninguna grabación, sino su primera película de 1976, "El hombre que cayó a la Tierra". Bowie interpretaba el papel de un alienígena que llega a la Tierra con la esperanza de llevar agua a su agonizane planeta desierto. Sin embargo, esta historia de ciencia ficción solo es una metáfora de la extraña personalidad de Bowie que expresa terrenales síntomas de alienación, una alienación, que el propio cantante atribuía a su fama, con toda la confusión y los abusos químicos que la acompañaban.

Los paralelismos con Mechanical Animals son asombrosos, especialmente en la imagen de Bowie como el asexuado alienígena de la película, y la de Marilyn Manson como el extraterrestre andrógino de la cubierta del álbum.

viernes, 16 de octubre de 2009

MM

Aqui les dejamos otro video de marilyn manson en este video como curiosidad podeis ver la colección de fiambreras de manson.


miércoles, 14 de octubre de 2009

This is halloween. Live

*Live* This is Halloween - Marilyn Manson

http://www.megaupload.com/?d=0XZB7FP0


martes, 13 de octubre de 2009

La Absenta

El ajenjo o absenta es una bebida con alto contenido alcohólico (de hasta 89,9º) y con sabor muy parecido al licor de anís. Se trata de un compuesto con base en hierbas y flores de plantas alucinógenas, con predominio de ajenjo (denominado también madera de gusanos). Aunque a veces se la considera un licor, la absenta no contiene azúcar añadido.

COMPOSICIÓN

La composición principal de esta bebida es el aporte de aromas de la planta Artemisia absinthium o ajenjo, el de las flores del hinojo y el anís. A esta triple composición se le ha denominado jocosamente «la santa trinidad». Dependiendo de los gustos aparecen en menores cantidades otras plantas tales como: hisopo, la melisa y pequeña artemisa. Existen recetas en las que aparece la raíz de la angélica, hojas de cálamo, hojas de dictamnus, cilantro, verónica, hojas de enebro, nuez moscada, regaliz, así como diferentes hierbas de origen montañoso.


MÚSICA

Beth Orton tiene una canción llamada «Absinthe» en su álbum de 2006 Comfort of Strangers. La banda de metal Symphony X tiene una canción llamada «Absinthe and Rue» en su álbum de début (1994). John Zorn con Naked City editó un álbum entero denominado Absinthe en 1996.
Blood Axis y Les Joyaux De La Princesse produjeron en 2001 el álbum Absinthe: La Folie Verte, seguido del álbum en directo Absinthia Taetra. El ritual de la absenta aparece en el vídeo de Nine Inch Nails, «The Perfect Drug», del disco de la banda sonora de la película Lost Highway de David Lynch. La banda Cradle of Filth sacó una canción en 2004 dentro del disco Nymphetamine, llamada «Absinthe with Faust». Marilyn Manson se jacta de haberse bebido una botella entera de absenta para la realización de sus discos.





Mansinthe, la famosa absenta de Marilyn Manson

Fuente: http://wikipedia.org/

sábado, 10 de octubre de 2009

Marilyn Manson

Aqui les dejamos otro video de Manson , es un anuncio de Marilyn junto a Ben Stiller
Esperamos que lo disfruten.

jueves, 8 de octubre de 2009

Hoy toca Ginger Fish.

Bueno, prosigamos con nuestros reportajes...




Ginger Fish, cuyo nombre real es Frank Wilson, nació en Boston el 28 de Septiembre de 1966. Su nombre procede de Ginger Rogers (actriz, bailarina y cantante) y Albert Fish (Asesino de niños y caníbal).

Nació en el seno de una familia dedicada a la farándula, su madre era bailarina y su padre un crooner que en sus años mozos llegó a salir de copas con Frank Sinatra y Paul Anka. Su afición por la batería le vino desde muy joven, aprendió a tocarla en segundo curso. Tocó en infinidad de bandas, entre las cuales llegó a tocar para Paul Anka y Barry Manilow durante dos semanas.

Llegó a tocar en musicales como "La viuda alegre", "A chorus line" y "Jesucristo Superstar". Cuando se mudó a Florida con su familia tocó en muchas bandas de rock de la época, el boca a boca fue lo que le llevó a conocer a Manson.

Al principio Ginger rechazó la oferta de formar parte del grupo, ya que consideraba absurdo haber tocado en coros religiosos y ahora irse con el Anti-cristo, pero finalmente en 1995 aceptó la oferta reemplazando a Sara Lee Lucas.

No consume drogas aunque suele ponerse ciego de vodka y absenta.

Ha sufrido varios accidentes durante los conciertos por la afición de Manson y el resto del grupo a destrozar la batería. El más grave fue en diciembre del 2000 en el que se fracturó varias costillas y quedó inconsciente.

Lo describen como "el mas callado y el mas peligroso de todos, una bomba de relojería esperando a explotar de una manera catastrofica" "la persona mas extraña y callada de la banda".



miércoles, 7 de octubre de 2009

Reportaje sobre Madonna Wayne Gacy (Pogo)

Bueno, pues continuemos con Pogo.

Madonna Wayne Gacy es el nombre artístico de Stephen Gregory Bier Jr. (nacido el 6 de marzo de 1964, 45 años, en Fort Lauderdale, Florida) quien era el teclista de Marilyn Manson, es Judío y está casado.

Planeó junto a Manson el asesinato frustrado de una ex-novia de Marilyn que le estaba haciendo la vida imposible (a Manson). Una noche, fueron él y Manson a su casa e intentaron quemarla con ella dentro, pero por causas del destino hicieron que aterrizaran en un lugar totalmente diferente... Y pues eso, no pasó nada.

Su nombre es tomado de la cantante Madonna y el asesino serial John Wayne Gacy. Él también es llamado Pogo, el nombre de payaso de John Wayne Gacy. También toca: piano, saxofón, sintetizadores, percusiones electrónicas, etc. Es responsable de muchos de los significados cabalísticos y numerologicos de los álbumes de Manson.

Gacy no contribuyó en el reciente álbum de Marilyn Manson, Eat me, Drink Me y mencionó que regresaría a su hogar en Florida. Fue remplazado por Chris Vrenna en el tour de Rape of the World Tour y en Everyone Will Suffer Now.No sólo no colaboró en el álbum de Marilyn Manson, Eat me, Drink me sino que ese año demandó a Manson de haber estado usando el dinero del grupo para mantener su ‘alegre’ estilo de vida, costear su adicción a las drogas y para la producción de su próxima película, «Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll».

En la demanda se dice que Manson cogió dinero perteneciente al resto de la banda (dinero procedente de las giras y ventas de álbums y merchandising) para comprar parafernalia nazi, máscaras africanas hechas de piel humana y el esqueleto de una niña china de 4 años, que tiene expuesto en su mansión de Chatsworth, California.

Tiene pensado realizar un disco propio pero no se sabe gran cosa al respecto. Le atraen las mujeres de procedencia oriental.

Tiene ciertos problemas psíquicos y de hiperactividad.

martes, 6 de octubre de 2009

Reportaje sobre Brian Warner (Marilyn Manson)

Sinceramente, no veíamos necesario poner el reportaje sobre Brian Warner, dado a que todos los que nos consideramos sus fans deberiamos de conocer una parte de su vida al dedillo... Pero bueno, es un miembro más de Marilyn Manson, ¿no? Pues aquí lo teneis...



Brian Hugh Warner es hijo de Hugh Warner, un piloto de helicópteros de descendencia alemana, y de Barbara Wayne, una enfermera de urgencias. Durante su niñez, Brian asistió a los colegios cristianos Heritage Christian School y Glen Oak Public School en su ciudad natal, donde robaba el dinero a sus compañeras, traficaba con golosinas y vendía cintas de grupos de heavy para ganar algún dinero. Siempre fue considerado un chico extraño y tímido, por lo que no era raro verle recibiendo alguna paliza.

Durante este periodo, Brian sería marcado por algo que será determinante en su vida personal y como artista: la religión. El Apocalipsis era un tema recurrente en sus clases. Sus profesores manifestaban sus ideas como un hecho indiscutible dictado por la Biblia y cerrado a la interpretación: cuando el apocalipsis llegue, todos morirán e irán al Cielo, a excepción de aquellos que tengan la marca de la Bestia. El apocalipsis estaba a la vuelta de la esquina, sostenían mientras exponían las pruebas de ello. En esa época Brian comenzó a tener pesadillas que continúan hasta hoy.

Aterrorizado por la idea del fin del mundo y el Anticristo, se obsesionó con ella y con la posibilidad de su cercanía, hasta el punto de preguntarse qué pasaría si descubriera quién es el Anticristo o si él tuviera las marcas en un lugar que no pudiera ver. En una ocasión, Brian llevó a la escuela una de sus posesiones más preciadas, una foto que había tomado su abuela, desde un avión, en la que parecía haber un ángel entre las nubes. Creyendo en todo lo que le habían enseñado sobre el Cielo, Brian estaba entusiasmado con la idea de compartirla con sus profesores. En cambio ellos dijeron que se trataba de una burla y lo enviaron de vuelta a casa por blasfemo. 'Fue mi intento más honesto de encajar en su idea de Cristiandad, de probar mi conexión con sus creencias y fui castigado por ello. Las semillas de lo que soy hoy, habían sido plantadas'.

A los 18 años se trasladó con su familia a Ft. Lauderdale, Florida donde estudió periodismo y teatro en el Broward Community College.

lunes, 5 de octubre de 2009

Reportaje sobre Twiggy Ramírez

Recordaréis que hace poco hicimos 1 pequeño reportaje sobre Marilyn Monroe y Charles Manson, ¿no? Pues ahora tocan los reportajes de los integrantes del grupo Marilyn Manson. Empezamos con Twiggy Ramírez:
Jeordie White (n. 20 de junio de 1971) es músico, compositor, productor y cantante. Es vocalista e instrumentista de Goon Moon. Alcanzó la fama como bajista de Marilyn Manson, bajo el pseudónimo de Twiggy Ramirez, puesto al que regresó en enero de 2008. Su nombre artístico está inspirado en Twiggy, una célebre modelo de los años 1960, y Richard Ramírez, un asesino en serie. Después haber salido de Marilyn Manson, prefería ser llamado por su nombre real, aunque después de su vuelta en febrero del 2008 volvió a utilizar ese apodo. Aún participa como líder de su proyecto personal Goon Moon.

Nativo de Nueva Jersey, -se mudó a Florida donde creció viendo Star Wars y escuchando heavy metal. Tiene tres hermanos menores: Westly, Dustin y Ayden. Su madre Dana fue bailarina para bandas como The Ramones, dando a Jeordie un contacto prematuro con música famosa; su padre se volvió loco tras un accidente de coche y desapareció cuando él tenía seis años. Conoció a Brian Warner (Marilyn Manson) a comienzos de los 90's mientras trabajaba en una tienda de discos, antes de que éste formara el grupo, aunque no pasó a formar parte del grupo hasta que el bajista anterior, Gidget Gein fue expulsado del grupo debido a que tuvo que ser hospitalizado por una sobredosis de heroína en 1993. Antes de Marilyn Manson, fue guitarrista rítmico de una banda de thrash metal de Florida llamada Amboog-A-Lard, compuso en sus dos primeros álbumes y en una serie de conciertos con ellos. Al parecer el estilo de música y su aspecto en este grupo eran muy distintos a los que llevó luego con Marilyn Manson. Dejó el grupo en 1993. Fue su mejor amigo durante años y compuso la música de muchos de sus éxitos, como The Beautiful People. Ha tocado varios bajos pertenecientes a bajistas famosos, por ejemplo en el vídeo The Dope Show aparece tocando uno perteneciente al bajista de The Kiss, Gene Simmons. También ha tocado con el bajo de Nikki Sixx de Mötley Crue..

En 2001, White apareció en un episodio del show MTV Cribs: "Ozzfest Edition". Dejó de formar parte de Marilyn Manson el 29 de mayo del 2002, tras seis discos. Se dice que White se alejó de la banda para preservar la amistad con Manson en vez de pelearse a causa de la nueva dirección que la banda iba a tomar, además que se había convertido en una rutina.
Participó como actor de fondo en la película Lost Highway de David Lynch, en el papel de estrella del porno, aunque apenas aparece unos segundos.

Ganó un premio en Florida a Mejor Guitarrista Rítmico mientras pertenecía a Amboog-A-Lard.
Durante su juventud, en la primera época de Marilyn Manson, se distinguió por su ambigüedad sexual, aparecía vestido no ya de mujer sino con vestiditos de niña pequeña, rosas o verdes, que más tarde derivaron en vestidos más sofisticados al tener que adaptarse a los cambios de estética del grupo. Hizo en esa época varias declaraciones a favor de una revolución sexual. "Quiero llegar lo más lejos posible y romper todas las barreras entre hombres y mujeres", "La gente ha de entender que no tienen que elegir entre ser homosexuales, heterosexuales o bisexuales. ¡Hay muchas más opciones entre medias!", "Si no hubiera tenido suerte con la música, probablemente habría sido prostituta." o "Creo que tuve mi primera erección cuando me probé la ropa interior de mi madre".

Sin embargo, cuando, para asombro de los fans, dejó Marilyn Manson, cambió de estética y ahora no quedó en él rastro alguno de ambigüedad sexual. Ha tenido varias novias famosas como Courtney Love, Kate Moss, Sean Yseult de White Zombie o Jessicka de Jack Off Jill.
Jeordie forma parte del proyecto Goon Moon, y maneja el website Base Tendencies


Información obtenida de: www.es.wikipedia.org

sábado, 3 de octubre de 2009

Driven. Marilyn Manson

Driven es un documental de la vida del Reverendo, con algunas curiosidades, fotos de cuando era adolescente, ETC...

Está subtitulado en español, asi que no habrá problemas de entendimiento... Esperamos que disfruten =)



Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5

marilyn manson

Aqui les dejamos un video en el que se siguen las 24 horas en un dia de marilyn manson

Parte 1º



Parte 2º


jueves, 1 de octubre de 2009

The Dope Show. Videoclip Alternativo

Chicos/as, sentimos no haber podido actualizar antes, pero es que estabamos un poquito liadillos... XD
Intentaremos actualizar diariamente... Por eso hoy os traemos el videoclip alternativo de The Dope Show... Un videoclip donde sólo se ve la cara de Marilyn Manson (L) xD, haciendo distintos gestos y distintas posturas.