domingo, 27 de septiembre de 2009

Reportaje sobre Charles Manson


Era el año 1969, mientras América vivía sumida en un continuo verano del amor, entre efluvios de rock y drogas alucinógenas, el más grande de todos los serial killers estaba a punto de pasar a la historia.

Nuestro amiguito nació el 12 de noviembre de 1934, en Cincinnati,su madre una prostituta de 16 años llamada Kathleen. (no es dificil imaginarse una infancia carente absolutamente de cariño) A los 17 años se mudó a california,allí empezó una larga de lista de detenciones, inaugurada con su entrada al reformatorio para chicos rebeldes de Washington D.C.

Es trasladado a un reformatorio estatal tras sodomizar a la fuerza a un compañero de habitación.A partir de aquí, su vida es un continuo entrar y salir de diferentes prisiones, amenizado con una boda, hijo incluido,Charles Manson jr. Por fin en 1967 sale finalmente de prisión, y viaja automáticamente a San Francisco, verdadero crisol donde bullían las ideas que estaban cambiando el mundo.

1967, San Francisco es la meca del hippismo, allí conviven desde grupos de rock como the grateful dead, o the mamas and the papas hasta escritores y gurús de la era de acuario como Timothy Leary.No es de extrañar que nada más salir del presidio,Manson se dirija hacia allí, era el sitio oportuno en el momento indicado donde había que estar.Ya corre el año 1968 cuando Manson y una serie de adeptos se trasladan a vivir a un rancho en las afueras de la ciudad de la bahia,el ya mítico Spahn ranch. Manson logra atraer a una serie de gente venida a San Francisco en busca de un estilo de vida diferente, y por lo menos éstos vaya si lo encontraron,Charlie pasó a serlo todo para ellos,mentor, líder espiritual,...etc. Pronto empezaron a trabajar codo con codo con asociaciones emergentes en aquellos momentos, como la Iglesia de Satan, fundada por Anton La Vey,o la orden del círculo de la sangre del perro,otro culto muy en boga por aquellos lares.

Su estilo de vida era el de toda aquella generación, vida comunal, sexo libre y drogas corriendo casi sin límite.La droga preferida por La Familia (como se denominaban entre ellos), era el L.S.D., en aquellos días había otros jóvenes experimentando con esta droga, The beatles.

Mientras el grupo de Liverpool editaba en 1968 uno de sus mejores discos "The White Album",ni remotamente se podían imaginar el revuelo que iban a organizar en la vida de nuestro angelito preferido.Desde su rancho en San Francisco Manson entendió(?!?) perfectamente los mensajes que le mandaban los músicos ingleses ocultos en sus canciones, se iba a producir una guerra mundial que devastaría el mundo civilizado tal y como se conocía en aquellos momentos, y sólo charlie había podido descifrar el mensaje!

Charlie y La Familia huyeron al desierto, volviendo al tiempo, sin que el cataclismo se hubiera producido.El grupo se tornó más y más salvaje, se fueron sucediendo las desapariciones entre el círculo de adeptos, y la aparición de algún que otro cadáver.Al fin, Manson escribiría con letras de sangre su nombre en la historia Americana.

Cuando un grupo de sus seguidores incitados por nuestro iluminado particular irrumpieron en la mansión del director de cine Roman Polansky, mientras se celebraba en ella una fiesta, a la que habian acudido los amigos del director y de su esposa la actriz Sharon Tate.Probablement el director salvó su vida al encontrarse fuera de Hollywood rodando una pelicula,su mujer y el hijo de los dos que ella esperaba no tuvieron tanta suerte.Sharon Tate fue encontrada abierta en canal al lado de cuatro de sus invitados, no se recuerda una fiesta más animada desde entonces.

En las paredes dejaron varios mensajes de su parte para el mundo escritos con la sangre de sus víctimas,trozos de letras de canciones com "helter skelter", o cositas tan lindas como "muerte a los cerdos"(en inglés, claro está).

El resto,ya forma parte de la historia, Charles fue condenado a la cámara de gas , para posteriormente ser conmutada la pena por cadena perpetua,con esta serie de asesinatos se marcó el final de una era, se había perdido la inocencia característica de la generación hippie,Manson saltó a las portadas de los periódicos y de los semanarios, convirtiéndose en el serial killer por excelencia (curiosamente sin haber matado a una sola persona),y por añadido se convirtió en un icono popular del calibre de Bruce Lee o Marilyn Monroe.






ADVERTENCIA: Las imágenes que van a ver a continuación pueden herir la sensibilidad de las personas. Si es usted sensible, por favor, absténgase de mirar estas imágenes.




Sharon Tate, esposa de Roman Polanski, y sus amigos. Asesinados por Charles Manson en 1969.

sábado, 26 de septiembre de 2009

¡Recuperado por completo!

Marilyn Manson actualizó ayer su Facebook y su MySpace y dice que está totalmente recuperado de la Gripe A!! =)

"MARILYN MANSON has a clean bill of health and has fully recovered"

"Marilyn Manson tiene el certificado de buen estado de salud y se ha recuperado totalmente".

Bueno, esta noticia creo que nos debe de haber alegrado a todos los fans y seguidores del Reverendo... Asique ya no hay de que preocuparse!

viernes, 25 de septiembre de 2009

Reportaje sobre Marilyn Monroe..

Como todo el mundo sabe Marilyn Manson esta compuesto por el nombre de la famosa actriz y modelo Marilyn Monroe + el apellido del famoso asesino en serie Charles Manson.



Le dedicaremos 1 pequeño reportaje a estos dos personajes.. Hoy toca Marilyn Monroe.

Marilyn Monroe (Los Ángeles 1 de junio 1926 - 5 de agosto de 1962) nacida como Norma Jeane Mortenson y bautizada como Norma Jeane Baker, fue una famosa actriz estadounidense. Es considerada uno de los mitos más grandes del séptimo arte y el máximo sex symbol del siglo XX.

Comenzó su carrera como modelo, y a partir de 1946 comenzó a interpretar pequeños papeles en películas de clase B. En 1950 obtuvo dos breves, pero importantes, papeles en The Asphalt Jungle (La jungla del asfalto) y All About Eve (Eva al desnudo). En 1953 saltó a la categoría de estrella y símbolo erótico al aparecer en el número inaugural de la revista Playboy y protagonizar las comedias Los caballeros las prefieren rubias y Cómo casarse con un millonario.

mediados de los años 1950 estudió en el Actors Studio y formó la Marilyn Monroe Productions. Esta compañía produjo Bus Stop, por la que recibió una nominación al Globo de Oro, y El príncipe y la corista, donde compartió protagonismo con Laurence Olivier. En 1960 ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical por su actuación en Some Like it Hot.

Su muerte nunca ha sido esclarecida.

Biografía

Gladys Pearl Baker, su madre, se casó en 1924 con un noruego llamado Edward Mortenson, pero la pareja se separó al poco tiempo. Posteriormente ella descubrió que estaba embarazada. Marilyn nació en el hospital de Los Ángeles, el 1 de junio de 1926. Aunque en el registro civil apareció como Norma Jeane Mortenson, en realidad se la llamó Norme Jeane Baker porque su padre era "desconocido", y utilizó el apellido de su ex marido. Se sabe que Gladys tuvo varias parejas mientras trabajó como cortadora de negativos en la productora de cine RKO.
A lo largo de su vida, Marilyn, negó siempre que Mortenson fuese su padre. Ella, de niña, creía que el actor Clark Gable era su padre, debido a que Gladys tenía un fotografía de un hombre muy parecido a él que identificaba como el padre de su hija.
Gladys no podía cuidar de su hija debido a los problemas económicos y emocionales que sufría, por lo que dejó a la pequeña Norma Jeane con sus padres adoptivos, el matrimonio conformado por Albert e Ida Bolender, que vivían en Hawthorne, California. En su autobiografía, My Story, Marilyn contó que se refería a los Bolenders como sus padres hasta que Ida le indicó que ellos no eran sus progenitores, y de ahí en adelante ella los llamó tíos.
Una vez que Gladys consiguió una casa propia, se llevó consigo a Norma Jeane. Después de unos meses, la madre sufrió una crisis nerviosa. La custodia de la niña le fue entregada a Grace McKee, la mejor amiga de Gladys. Fue ella quien despertó en la niña interés por el cine, y quien la incentivó para que se convirtiera en el futuro en una gran estrella.
Luego, Grace se casó con Ervin Silliman Goddard en 1935 y se trasladó a la costa oeste, y Marilyn fue dada en custodia a varias familias. Dos años después de su boda, ella se llevó nuevamente consigo a la pequeña. Cuando Goddard abusó sexualmente de Marilyn, Gladys le entregó la custodia de la joven a su tío, Olive Brunings. Cuando tenía 12 años de edad sufrió un nuevo abuso sexual, esta vez por parte de uno de los hijos de Olive, y se mudó con una de las tías de Grace, Ana Lower. Cuando Ana se enfermó Norma Jeane volvió a vivir con Grace y Ervin Goddard.
Para evitar tener que ir a un orfanato, Norma Jeane, de 16 años, aceptó la sugerencia de Grace de casarse con James Dougherty, el hijo de una vecina. Monroe se entregó a la tarea de ser una buena ama de casa, hasta que estalló la Segunda Guerra Mundial. Su marido se incorporó a la Marina y fue enviado como instructor a la Isla Santa Catalina, frente a Los Ángeles. Marilyn le acompañó unos meses, pero después él embarcó hacia Australia.
En 1945 un fotógrafo de la Marina llamado Henrik Manukyan visitó la fábrica donde ella trabajaba con su suegra para hacer un reportaje sobre el trabajo de las mujeres durante la guerra. Monroe fue elegida para salir en las fotos. La revista Yank le propuso convertirse en modelo. Seguidamente fue contratada por la agencia de modelos Blue Book.En 1946 su matrimonio llegó a su fin, ya que ella quería dedicarse por completo a su carrera.

jueves, 24 de septiembre de 2009


Lo prometido es deuda! Como anteriormente dijimos vamos a poner el DVD de Lest We Forget para que os lo podais descargar... Con videoclips inéditos como el de (s)AINT, fotos, etc. No hemos podido reducir las partes de la descarga (44 partes) porque si no no nos dejaban subirlo a Megaupload.


RECOMENDACION IMPORTANTE: Si quereis una descarga rápida (4 GB es bastante..) descargaos el DVD con el JDOWNLOADER, uTORRENT o parecidos...
Preferiblemente JDownloader. El programa une todas las partes y así no tendréis que andar cogiendo otro programa para juntar todas las partes y eso... Asique os dejo un link de Softonic en el que descargaros la última versión:
http://jdownloader.softonic.com/


A continuación pondremos las partes para que os las descarguéis... Por cierto, para descargaroslas con JDownloader simplemente tener abierto el programa, copiad los links y directamente se van al JDownloader.. Luego le dais click derecho a la cajita (que supuestamente deben de juntarse todas las partes en una especie de cajita) y a añadir paquete o si es en inglés añadir package y ya se empezarán a descargar:



http://www.megaupload.com/?d=U429ZPJJ Parte 18

Si da algún tipo de problema al intentar abrirlo, será por que está en .rar.001... Simplemente descargaos el HJSPLIT y le dais a Join y en Input file poneis el archivo 001 y en Output file poneis el 044... Y listo! =)


miércoles, 23 de septiembre de 2009

¿M.M con gripe A?

Pues lamentablemente eso parece... En su Facebook, anunció ayer (o anteayer... No lo sé muy bien...) que padecía de la famosísima Gripe A.

Palabras literales de Marilyn Manson:
"So I have officially been diagnosed, by a real doctor, with THE SWINE FLU. I know everyone will suggest that fucking a pig is how this disease was obtained. However, the doctor said, my past choices in women have, in "no way" contributed to... me acquiring this mysterious sickness. Unfortunately, I am going to survive."

"Asi que oficialmente he sido diagnosticado, por un doctor verdadero, CON LA GRIPE DE CERDO. Sé que cada uno piensa que del cerdo fue como se obtuvo esta enfermedad. Sin embargo, el doctor dijo, que mis elecciones con las mujeres contribuyeron en mí adquiriendo esta enfermedad misteriosa. Lamentablemente, voy a sobrevivir"

Eso es todo. Esperemos, como bien dice, que logre sobrevivir... Hay un 99% de posibilidades de que sobreviva.. Y esperemos que así sea.
También puede ser invención suya, sin embargo, no me parecería extraño que la tuviera, ya que la mayor parte de su tiempo la ocupa en conciertos y giras por otros países...

Un saludo. El equipo de Los Hijos Del Reverendo!

martes, 22 de septiembre de 2009

Entrevista a marilyn manson

Aqui les dejamos otro video de marilyn manson que se divide en dos partes es una entrevista a marilyn manson y twiggy ramirez subtitulada al español.
PD: La 2º parte se ve unos segundos al principio un poco mal pero enseguida vuelve a verse bien.

1º Parte




2ºParte




domingo, 20 de septiembre de 2009

Todas las letras de las canciones.

Descarga las letras de las canciones de Marilyn Manson: http://www.megaupload.com/?d=Z2NJ9IQO

Desde POAAF (1994) hasta THEOL (2009) pasando por Mechanical Animals (1998) y TGAOG (2003)

viernes, 18 de septiembre de 2009

The High End Of Low

miércoles, 16 de septiembre de 2009

martes, 15 de septiembre de 2009

Marilyn Manson en la universidad

Aqui les dejamos un tercer video de marilyn manson,en este video manson acude a una universidad para dar una charla a una clase

Esperamos que lo disfruten.


Lest We Forget CD

Próximamente DVD Lest We Forget

Próximamente pondremos en el blog el DVD de Lest we Forget (The Best of) el cual contendrá un recorrido audio visual por la carrera de Mr. Manson hasta el año 2004, todos sus videos en versión integra y sin censuras o cortes, incluidos el videoclip nunca visto de (s)AINT (tiene su razon evidente). Ademas de entrevistas a M.M sobre la creacion y conceptualización de algunos de sus videos, algun Making Off y unos pases de fotos.

Puede que tardemos un tiempo en ponerlo, debido a que son 4 GB. Intentaremos ponerlo en pocos links (lo normal son 43). Mientras tanto, seguid disfrutando del blog, seguiremos subiendo cositas =).

Un saludo, el equipo de Los Hijos del Reverendo.

lunes, 14 de septiembre de 2009

domingo, 13 de septiembre de 2009

sábado, 12 de septiembre de 2009

Antichrist Superstar

viernes, 11 de septiembre de 2009

Omega: Mechanical Animals

jueves, 10 de septiembre de 2009

Marilyn Manson

Aqui les dejamos otro video de marilyn manson y twiggy ramirez, en el que son entrevistados por una reportera un poco atrevida .
Esperamos que les guste.

Smells Like Children

Autobiografía: "La Larga Huida del Infierno" - Marilyn Manson



Muchos pensaran: "Un libro escrito por Marilyn Manson debe de hablar de puras drogas, sexo y satanismo. Pues sí, es cierto. La autobiografía de Marilyn Manson habla de drogas, sexo, satanismo y rock n' roll!





El libro narra la vida del Reverendo (para aquellos que no lo sepa, que dudo que alguien no lo sepa, Marilyn Manson fue nombrado Reverendo de la Iglesia de Satán por su fundador Anton LaVey) desde los inicios de su adolescencia hasta la gira promocional del disco que lo lanzó a la fama mundial, Antichrist Superstar.





Marilyn Manson es muy inteligente, es un hombre que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Sin embargo, no siempre fue así, un aspecto interesante del libro es ir descubriendo en cómo se convirtió en lo que hoy es... Y creédme, no tiene nada que ver con que su abuelo abusara de él sexualmente, con que se haya quitado dos costillas y su batería las use en cada concierto, con que haya sido Paul en The Wonder Years... TODO ESO SON SIMPLES RUMORES.





¿Quieren conocer la verdad contada por el hombre que la vivió? ¿Quieren divertirse un rato leyendo? ¿Quereis aprender algo sobre vosotros mismos? ¿Quereis saber las reglas que os indicarán si soys drogadictos? ¿Quereis conocer un aspecto más de un hombre que ha hecho de su vida una obra de arte? Este es el libro que debeis leer entonces ;D








miércoles, 9 de septiembre de 2009

martes, 8 de septiembre de 2009

domingo, 6 de septiembre de 2009

La gira de manson ^^

Como un siniestro y anticipado regalo de Navidad, la banda de rock estadounidense Marilyn Manson ofrecerá sendos conciertos en Madrid y Barcelona los días 3 y 4 de diciembre.

El grupo que lidera Brian Hugh Warner, más conocido como Marilyn Manson a partir de una combinación entre los nombres de la actriz Marilyn Monroe y el asesino en serie Charles Manson, presentará en España su nuevo trabajo, "The high end of low" (Universal), que salió a la venta el pasado mes de mayo.

Este nuevo disco, grabado en el estudio que la banda tiene en las colinas de Hollywood, es el primero en el que participa tras siete años de ausencia el bajista Twiggy Ramírez, que había dejado de formar parte de la banda hasta el año pasado debido a sus diferencias profesionales con Manson.

Refiriéndose a "The high end of low", el propio Manson ha declarado que se trata de "una ave fénix surgiendo de las cenizas, un ejercicio de rendición y resurrección".

El día 3 de diciembre Marilyn Manson actuará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y al día siguiente se trasladará a Barcelona para tocar en el Sant Jordi Club.

"The high end of low", producido por Ramírez, Manson, y el teclista del grupo, Chris Vrenna, es el séptimo disco de estudio de la banda norteamericana e incluye canciones en el habitual estilo provocador del grupo, tales como "Arma...Geddon" o "I want to kill you like they do in the movies".

Fuente: http://www.ticketmaster.es/promo/gzmzyh?spotlight_ren_od=1&tm_link=tm_homeA_2_f1

Rumores sobre el Reverendo

A continuación pondremos los rumores más famosos del Reverendo... Hay muchos más de los que vamos a poner, nosotros solo hemos escogido los más impactantes.





·Marilyn Manson se suicidó en un concierto volando por los aires el lugar y a todos los que estaban en él.


·Marilyn Manson se ha operado para quitarse 3 costillas y así poder chuparse su propio pene.


·Marilyn Manson salió al escenario con 2 de las costillas que se quitó y las usó como baquetas.


·Marilyn Manson mató a su esposa que estaba embarazada, después sacó al bebé llamado Lucifer Satán Damián (LSD), abortado.


·Marilyn Manson fue Paul en The Wonder Years (Aquellos maravillosos años).


·Marilyn Manson se hizo implantes de pecho.


·Marilyn Manson se cortó su propio pie para poder inyectarse heroína directamente por la vena.


·Marilyn Manson le sacó un ojo a su novia para tener otro agujero por donde meterle el pene.


·Marilyn Manson se sacó una lata de Coca-Cola del trasero en un concierto.


·Marilyn Manson se practica sexo oral a sí mismo en el escenario, y luego escupe el esperma sobre la multitud.

.Marilyn Manson arrojo un cachorro al publico y dijo que no empezarian a tocar hasta que matasen al cachorro


Estos son los rumores que circulan sobre el Reverendo, la mayoría de ellos ya desmentidos por el en entrevistas... Quien se los crea de todos modos puede ir firmando un contrato de comepollas profesional e ignorante de la vida. Eso es todo, que disfrutéis viendo las paranoyas que se inventa la gente cuando se aburre sobre el Reverendo.

Marilyn Manson y Twiggy

Aquí os dejamos con un vídeo en el que se ve un poquito más de la vida privada de Marilyn Manson y Twiggy Ramírez, acompañados por sus ex-novias Missy (ex de Marilyn) y Jessicka (ex de Twiggy). Esperamos que lo disfruten... =3

¡Bienvenidos!

Hola a todos y bienvenidos de parte de todo el equipo a este blog que inhauguramos con esta entrada sin saber muy bien que poner. Y como no podía ser de otra manera y siendo un blog para fans del Reverendo Marilyn Manson, os recordaremos las reglas básicas de este blog: disfrutarlo, no entrar si se cree en dios o si se le adora o algo por el estilo, y mandar a comeros la polla a todo hijo de puta que se dedique a predicar en contra de Mr. Manson.